21 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

La Federación Española de Pádel también congela el ranking

Desde el máximo organismo del pádel federado nacional, la Federación Española de Pádel, se ha emitido un comunicado en el que, debido a la incidencia en las competiciones del COVID-19, se ha procedido a congelar el ranking nacional.

De esta manera, tal y como sucediera hace nada con la clasificación profesional, la FEP ha decidido ni sumar ni restar puntos a sus federados, actualizándose las puntuaciones una vez que se retome la competición »sumando las 13 mejores puntuaciones obtenidas por cada jugador en las 52 semanas hábiles anteriores».

Logo Federación Española de Pádel

Este es el comunicado íntegro de la FEP:

La Federación Española de Pádel comunica la congelación de la Clasificación Nacional FEP (Ranking Único), desde el momento en que se suspendieron las competiciones del calendario FEP y todas las federaciones territoriales.

Una vez las condiciones que sufrimos, derivadas de la crisis provocada por el coronavirus COVID-19, permitan retomar la competición, el Ranking Único se confeccionará sumando las 13 mejores puntuaciones obtenidas por cada jugador en las 52 semanas hábiles anteriores. Así pues, una vez se alcancen las mismas semanas de la temporada 2021 correspondientes a las que en 2020 no haya habido competición (semanas no hábiles), la clasificación volverá a confeccionarse progresivamente utilizando las últimas 52 semanas naturales.

Desde la FEP esperamos y deseamos que la situación de confinamiento actual concluya tan pronto como sea posible y podamos retomar nuestra actividad competitiva. Asimismo, deseamos también que toda la familia del pádel y resto de conciudadanos podamos superar esta grave crisis y salir reforzados de ella.  

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio