Hace ya algo más de año y medio que Eventos PadelGon, una pequeña empresa dedicada a la organización de eventos relacionada con el pádel, decidió dar un salto cualitativo y cuantitativo y pasar de realizar torneos y competiciones tipo pozo a algo más.
De esos inicios pasó a hacerse cargo de toda la parte de pádel de una instalación madrileña polideportiva, AQA Los Prunos y, tras encontrar un equipo profesional y de gente cualificada, emprendió su nueva aventura.
Ahora se ha convertirdo en uno de los principales clubes de la capital en cuanto a número de competiciones semanales y también en cuanto a alumnos, pues mueve una importante masa de jugadores diaria y semanalmente.
Eventos PadelGon ha conseguido darle un lavado de imagen a este club de pádel y llenarlo de vida padelera de calidad, enfocándose principalmente en uno de los pilares de todo club: la Escuela.
Y lo ha hecho con tres cosas fundamentales: un gran equipo de monitores, una atención personalizada a sus alumnos y mucho trabajo.
Y es que en PadelGon cuidan mucho los detalles gracias a la coordinación que realizan con todos sus monitores a través de grupos de WhatsApp, listas de difusión, y recibiendo mejoras de pádel continuas en pista con cada clase, logrando que su masa social de alumnos (ya más de 700 inscritos), esté continuamente informada y formada, se escuchen sus sugerencias y comentarios, logrando que formen una de las escuelas más importantes en cuanto a alumnos de todo Madrid y de España.
Tienen el reto de llegar a los 800 alumnos a lo largo del 2020, y seguir ofreciendo ese punto mágico y especial que hace que cada día el club tenga más afición por este bonito deporte.
Pero AQA Los Prunos y Eventos PadelGon no se limitan a la escuela, sino que también ofrecen su ranking mensual, kedadas tipo pozo, torneos, competiciones y eventos para empresas y su terraza-bar, el chiringuito PadelGon.
Lo dicho. Si queréis algo distinto y de calidad, no dudéis en pedir info por WhatsApp en el 661623498 y probar, como dicen ellos, esa #PuraCalidad.
Los comentarios están cerrados.