En la tarde de este martes día 10 de diciembre, en la sede del exclusivo club Argo, la Federación Madrileña de Pádel decidió entregar, por primera vez en su historia, unos premios que han de servir para reconocer los méritos de los mejores jugadores de los diferentes circuitos de la FMP y del circuito profesional, así como el mejor club de competición.
Con la presencia del presidente del ente madrileño, don José Luis Amoroto, se hizo entrega de tres premios especiales otorgados por un jurado formado por los miembros de la Junta Directiva. Estos tres galardones consistían en un reconocimiento al mejor organizador del circuito madrileño y dos menciones de honor, para la categoría de Institución y a la trayectoria deportiva.
Amoroto, además de agradecer a todos los premiados e invitados su presencia, explicó que con esta nueva iniciativa la FMP pretende reconocer todos los años a los mejores de cada categoría.
En total doce galardones, uno de ellos por partida doble al ser un premio «ex aequo», entregados en un evento que se cerró con un cóctel para todos los asistentes, en el que el ambiente familiar y emotivo estuvo presente durante toda la gala.
Los premios entregados fueron los siguientes:
Premio al Mejor Jugador y Jugadora del Circuito Absoluto
Sergio Alba Sánchez y Francisco Manuel Gil Morales (premio ex aequo) y Lorena Alonso de Lera
Premio al Mejor Jugador y Jugadora del Circuito de Menores:
David Gala Sánchez y Noemí Aguilar Carrillo
Premio al Mejor Jugador y Jugadora del Circuito Veteranos
Juan de Gregorio de Diego y Eva Ferrer López
Jugador y Jugadora FMP con Mejor Ranking del Circuito Profesional:
Alejandro Galán Romo y Marta Ortega Gallego
Premio al Mejor Club de Competición:
Club de Padel Damm
Premio al Mejor Organizador:
Rumbo Sport
Mención de Honor – Categoría Institución:
Bullpadel
Mención de Honor a la Trayectoria Deportiva:
Arturo Jiménez Boixeda
Los comentarios están cerrados.