La empresa Herbalife Nutrition prosigue con su apuesta por el pádel y en esta ocasión s epone de parte del deporte amateur a través del patrocinio de la LAPI (Liga Amateur de Pádel Internacional), la primera liga de pádel del mundo. La competición aspira a consolidarse como una referencia dentro del pádel amateur nacional e internacional.
La LAPI es una liga por equipos, cuyo objetivo es promover y disfrutar del deporte, la competición y los valores deportivos, con el fin de generar la mayor comunidad de pádel del mundo. El patrocino de Herbalife Nutrition está orientado a la promoción de un estilo de vida activo, saludable y de buenos hábitos nutricionales, principios que rigen la actividad de la marca en España desde hace más de 30 años.
El pádel es el segundo deporte más practicado en nuestro país y el que más éxito está teniendo en los últimos años, tanto por su capacidad de socialización como por sus beneficios asociados. La práctica regular de esta disciplina elimina el estrés, mejora la coordinación y los reflejos, tonifica los músculos y ayuda a fortalecer el corazón. Para alcanzar estos objetivos y favorecer el rendimiento deportivo, Herbalife Nutrition recomienda seguir una dieta equilibrada que incluya todos los nutrientes que el cuerpo necesita para su óptimo funcionamiento.
»Desde Herbalife Nutrition nos sentimos satisfechos cada vez que tenemos la oportunidad de apoyar al deporte. España es un país de personas activas y preocupadas por su bienestar. Más allá del fútbol y el baloncesto, cada vez se están afianzando más otros deportes que antes parecían minoritarios y que ahora tienen una gran repercusión», comentó Tara López, directora general de Herbalife Nutrition España.
Los comentarios están cerrados.