El pádel sigue creciendo, de eso no hay duda, y a nivel amateur va a sufrir un empujón más que importante con la entrada en liza de otra empresa cervecera que va a estar muy enfocada a los jugadores, en principio de Madrid y en un futuro de toda España.
Y es que Mahou San Miguel va a poner en marcha un nuevo circuito de pádel que contará con el importante apoyo de la Federación Madrileña de Pádel, Bullpadel como bola oficial, y la marca Hook como patrocinador técnico del mismo. Una unión de garantías que todos podremos disfrutar en breve tras la rueda de prensa en la que se presentaba de manera oficial.
La primera parada ya tiene, además, fecha, el próximo 16 de noviembre en las instalaciones de uno de la Ciudad de la Raqueta.
Gracias a Mahou San Miguel y Hook, los aficionados al pádel en Madrid podrán disfrutar de unos torneos por y para todos, con cuadros masculinos y femeninos enfocados tanto a los jugadores de primera categoría como a los más amateur, ese gran nivel medio que tanto existe en la Comunidad, con un sistema profesional de control de cada prueba, con jueces árbitros y con muchos regalos.
En la presentación del circuito estuvieron presentes más de 150 invitados, destacando la presencia de José Luis Amoroto, presidente de la Federación Madrileña de Pádel; Gonzalo de la Herrán, director de la competición; Guillermo Arrieta, director de Desarrollo Comercial y Marketing de Clientes del Grupo Mahou San Miguel y Miguel Matía (Hook y CEO del circuito).
Los comentarios están cerrados.