El XXXIII Campeonato de España de Pádel de Menores, que se disputará en Málaga entre el 2 y el 8 de septiembre, fue presentado el pasado martes en el ayuntamiento de la ciudad de la Costa del Sol. La competición, organizada por la empresa Pádel en Equipo junto a la Federación Española y la Federación Andaluza de Pádel, está destinada a menores de 17 años, cumple 33 ediciones en este 2019.
En el acto, con el que se inicia la cuenta atrás para el certamen, pudimos conocer el ritmo de inscripciones que hay este año a falta de escasos días para el cierre de las mismas. Con 600 parejas inscritas y el plazo finalizando el próximo lunes, desde la organización esperan llegar a las 850 duplas que compitieron en la pasada edición.
Como decíamos antes, la competición está destinada a menores de 17 años y estará dividida en diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior. Además, conocimos hace unos días que HEAD ha diseñado la pelota oficial del Campeonato de España de Menores.
El torneo tendrá su epicentro en el Centro Inacua Raqueta, con un total de 16 pistas, y contará con el apoyo del Belife Wellness Center como segunda sede (con once pistas) y otra subsede en el Pádel Sport Málaga Fantasy (con seis pistas).
El campeonato será también la antesala del nombramiento de Málaga como capital europea del deporte 2020.
Los comentarios están cerrados.