Una unión prácticamente perfecta es la que nos trae el madrileño Club de Pádel La Moraleja, ya que juntará en una misma jornada deporte gracias al pádel, solidaridad apoyando una causa benéfica y gastronomía con las archifamosas torrijas de Semana Santa.
¿Y todo eso por qué? En esta ocasión por Álex y por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), una organización que cuenta con 25 clubes y más de 7.000 deportistas de diversas disciplinas y que fomenta programas sociales y eventos que impulsen los hábitos de vida activa y saludable. Este año la competición quiere ayudar con lo que se recaude a este pequeño, ya que padece parálisis cerebral y necesita todo el apoyo posible.
La inscripción está abierta hasta este próximo jueves día 11 y tiene un coste de 30€/pareja con un mínimo de tres partidos garantizados, pudiendo apuntarse en la web de FUNDAL. Una vez completado y realizada la transferencia bancaria, se envía a eventos@fundal.es.
La competición comienza a las 9:30 horas y todos los que se apunten podrán comerse una exquisita torrija y recibir una camiseta y varios obsequios como regalo de welcome pack.
Mucha suerte a todos y os animamos a participar y apoyar esta bonita causa.
Los comentarios están cerrados.