La firma Kombat Padel sigue dando importantes pasos en su crecimiento y consolidación en el mercado y ahora quiere ir más allá montando su propia academia, su propio centro de formación.
A través de Claudio Gilardoni, un reconocido coach internacional, Kombat Padel va a poner en pie una academia con su propia metodlogía de trabajo y entrenamiento, incidiendo en todas las áreas que conforman el crecimiento de un jugador (técnica, táctica, físico, nutrición, psicología…).
Y para hacerla aún más profesional, ha decidido tener también a dos profesionales como cabezas de cartel, Rafa Méndez y Nacho Gadea, una de las parejas de la firma.
Además de todo esto, Claudio se ocupará de poner en marcha la Kombat Academy para todos nuestros jugadores. Esta academia no estará ubicada, de momento, en ningún club, pero asesorará a todos sus jugadores en la parte formativa y técnica.
Como parte del equipo Kombat, Claudio además impartirá charlas, cursos, clinics y varias actividades más que poco a poco se irán gestando.
Los comentarios están cerrados.