Padel Spain.- Las elevadas temperaturas están azotando con fuerza la Costa del Sol y, durante la disputa de esta cita, el termómetro se mantuvo durante muchas horas por encima de los 40º. Sin duda, las duras condiciones climáticas se convirtieron en un rival muy peligroso para todas las parejas que tuvieron que saltar a la pista.
Pese a ello, el ambiente festivo y las ganas de pasarlo bien suplieron con creces los efectos negativos del calor y convirtió al popular recinto malagueño en la sede de una fiesta deportiva y social.
En el aspecto deportivo, destacar que la victoria en 1ª Masculina Categoría fue para la pareja formada por Willy Ruiz de la Herrán y Fermín Novillo. Muy sólidos durante toda la prueba, derrotaron en tres sets a Sergio Beracierto y Fran Tobaría (la gran revelación de la prueba tras eliminar en semifinales ante Juanjo Gutiérrez y Víctor Sánchez).
En 2ª Categoría Masculina, Julio Rodríguez y Antonio Portillo se hicieron con el triunfo tras superar, también en 3 sets, a Sergio Fernández y Javi Serrats. Fue un duelo vibrante, en el que los vencedores tuvieron que remontar y en el que exhibieron una consistencia en su juego. Por su parte, en el Cuadro de 3ª, Willy Gonzalez y Juanlu García se impusieron en un choque ‘fratricida’ a Juan Carlos Almansa y Antonio Palacios.
Por lo que respecta a las chicas, reseñar que en 2ª Femenina el título fue para Maru San Emeterio y Mª del Mar Sintas (que doblegaron a Regan Chanel y Julia Gil) mientras que, en 3ª, las grandes triunfadoras fueron Pilar Baena y Marian Domínguez, quienes impidieron a Blanca Ruiz y Sara Peiró hacer realidad su sueño.
Los comentarios están cerrados.