Como el título en la categoría femenina les sabía a poco, los integrantes del Club Deportivo de Pádel Básico Damm decidieron que también querían para ellos el título que se disputaba en categoría masculina y por ello salieron decididos, en la gran final, a traerlo para Madrid.
Al igual que entre las féminas, los partidos estuvieron muy igualados y demostraron que sus protagonistas llegan al principio de temporada finos y con una buena base en su preparación.
Frente a frente, el citado CD Pádel Damm y el Playa de Somo Central Pádel, dos combinados de altura que pusieron lo mejor de cada uno para ofrecer al público presente en Melilla un excelente domingo de pádel.
En el primer partido se enfrentaron Javi Ruiz y Álvaro Cepero ante Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, duelo WPT con puntos imposibles y enorme espectáculo que cayó sorprendentemente del lado de los primeros con un marcador de 4-6, 7-6 y 6-3. Acto seguido entraban a pista Lucho Capra y Miguel Lamperti ante Sanyo Gutiérrez y ‘Coki’ Nieto, también con un resultado ajustado (4-6 y 6-7) y que significó el segundo punto para el Playa de Somo.
A partir de ahí comenzó la remontada de los madrileños, logrando el primer punto gracias al buen hacer de Javi Garrido y Gonzalo Rubio, quienes se juntaron para derrotar a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz por 6-1 y 6-2 en el duelo con resultado más amplio de la jornada.
La igualada a dos llegó de la mano de Franco Stupaczuk y Maty Marina, vencedores por 6-4 y 6-2 en un duelo eléctrico frente a los veteranos Borja Yribarren y Guga Vázquez y, finalmente, la remontada, con el tercer punto en el luminoso del CP Damm merced al triunfo que se endosaron Diego Ramos y Lucas Campagnolo frente a Javier Limones y Ernesto Moreno (6-4 y 6-1).
Así pues, doblete para los de la capital tras un torneo fantástico que ponía el punto y final con los choques de las dos categorías por el título y el cierre a varios días de enorme pádel en Melill.a ¡Enhorabuena a los ganadores!
Los comentarios están cerrados.