En septiembre habrá que reservarse sí o sí un hueco en la agenda para viajar, entre el 2 y el 8, al sur, concretamente a Málaga, para vivir en primera persona el que es sin duda el torneo más multitudinario de nuestro país, el Campeonato de España de Menores.
La bella localidad andaluza es la sede escogida este año para repetir, como mínimo, el éxito de Alicante en 2018, lugar al que acudieron la friolera de 855 parejas (1.710 jugadores), necesitándose hasta cuatro instalaciones para poder desarrollar todos los partidos.
Sin duda, es el torneo más complejo por la cantidad de partidos y horarios que hay que cuadrar, pero también uno de los más bonitos por el ambiente existente, el compañerismo y el respeto que se tienen los chicos y chicas que juegan.
Esta será la edición número 33, y contará, además de con la organización de la Federación Española de Pádel y de la Federación Andaluza, con la colaboración del Centro de Raqueta Inacua, PSM Fantasy y el Belife Wellness Center, los tres lugares escogidos para que se desarrollen los partidos.
Id apuntando en vuestras agendas esta cita, y también varios nombres, porque será una nueva ocasión para ver en liza a jugadores como Arturo Coello, Carmen Goenaga, Pol Hernández, Enrique Goenaga, Marta Arellano o Lorena Rufo entre otros muchos.
Los comentarios están cerrados.