Las integrantes del Vibor-A Team se han vengado de la derrota sufrida el año pasado a manos del Chamartín y con un resultado bastante ajustado (2-3), han logrado convertirse en las campeonas de la Comunidad.
Eso sí, hubo que esperar al último asalto para certificar la victoria, pues las del ‘Chamar’ se agarraron a la pista y no dieron absolutamente nada por perdido, demostrando por qué eran las defensoras del título.
No lo tuvieron fácil las chicas de la marca bífida a pesar de contar con un equipo, nombre por nombre superior, y es que los galones de campeón se notan y a ellos se aferraron las azules para intentar solventar la última eliminatoria.
Empezaron venciendo las del Chamartín gracias al resultado cosechado por Isabel Domínguez y Paula Hermida (6-1 y 6-4) ante Marta Talaván y Araceli Martínez mientras que, posteriormente, daban la réplica con un amplio 6-0 y 6-1 las »serpientes», en su caso con la victoria de Vero Virseda e Irene Arzamendi frente a Marta Guallart y Patricia García.
Se adelantaban después Alba Galán y Lorena Alonso en un complicado y largo choque, el más duro del día, frente a Ainhoa Rico y Paz Alonso, muy combativas y que supieron apretar hasta el final (6-2, 6-7 y 6-3).
Aumentaban la distancia, ya de manera definitiva, las futuras campeonas gracias a Martita Ortega y Carla Mesa (7-6 y 6-1), quienes lograron vencer a Iciar Montes y Meli García Truchado y ya, en el último duelo ya testimonial, se acercaban las del ‘Chamar’ a un único punto al conseguir derrotar Cata Tenorio y Carolina Prado a Carla Martín y Lorna de Santos (6-1 y 6-3).
Así pues, cambio de manos en lo que al título se refiere en una final muy igualada, como siempre suele ocurrir en el pádel femenino y con las jugadoras muy arropadas por los espectadores que quisieron acercarse así como por muchos de los chicos participantes.
¡Enhorabuena a las ganadoras!
Los comentarios están cerrados.