Seguirán juntos dos organismos muy representativos de la ciudad de Madrid durante, como mínimo, dos años más. La Federación Madrileña de Pádel, una de las más importantes a nivel autonómico, continuará vinculada al Mercado de la Paz.
Ambas partes tenían un acuerdo de colaboración por el cual, tanto el Circuito de Veteranos y el Master FMP contaban con premios gourmet de este establecimiento, un lugar de la capital ubicado en pleno barrio de Salamanca, que cuenta con casi 60 puestos e inaugurado con su diseño original en 1879 (más tarde sería reformado tras la Guerra Civil, en 1943).
Situado en el distrito de Salamanca, Cuenta con tres entradas (la principal en la calle Ayala, otra en Lagasca y la última en Claudio Coello) y WIFI gratuito en todo el recinto. Además, admiten el pago con tarjeta en todos sus establecimientos y compras a través de Amazon Prime. Todas estas ventajas y otras muchas servirán para que los federados madrileños obtengan más servicios y beneficios de calidad, demostrando que la FMP trabaja cada día en busca de las mejores condiciones para sus jugadores.
Los comentarios están cerrados.