Las pistas del club Pádel KD Jerez daban la bienvenida durante todo el fin de semana a un importante número de aficionados que quisieron estar presentes en las diferentes citas regionales absolutas, las cuales tuvieron lugar en las provincias de Sevilla, Jaén, Córdoba, Cádiz, Almería, Málaga, Granada y Huelva.
En el caso concreto de Cádiz, uno de los más multitudinarios, cabe destacar que los encuentros se sucedieron durante todo el fin de semana. Por la parte alta del cuadro peleaban Juan Ignacio González y Pablo Crespo, quienes avanzaban en el torneo ganando sus dos primeros partidos, en semifinales caían 7-6, 5-7 y 3-6 ante Francisco Javier Leal y Pablo Pacheco.
Por la parte baja partían Estanislao Díez y Miguel Benítez que ganaban sus partidos con firmeza, metiéndose en la gran final. En ella se medían ante Leal y Pacheco llevándose el encuentro 6-3 y 6-4.
En el cuadro femenino se producía una gran sorpresa, donde la pareja número 12 compuesta por Marta Barrera y Lucía Vega accedía a la gran final enfrentándose a Carolina Navarro y María Victoria Ugart. En el último partido, Barrera y Vega imponían su pegada y robustez ante las grandes favoritas con un marcador de 7-5 y 6-4.
Con los títulos de consolación se alzaban en masculino, Francisco Javier Salas junto a Iván Dafonte y Virginia Gutiérrez y María Rodríguez.
Los comentarios están cerrados.