El Grupo Padel Nuestro ha oficializado un importante e interesante acuerdo en territorio catalán con la firma de un acuerdo con uno de los circuitos más destacados de la zona, el Guinot Prunera, para convertirse en patrocinador principal del mismo.
De esta manera, la compañía murciana y el circuito catalán, gestionado por Summa Padel, han rubricado un acuerdo para los dos próximos años.
En el mismo, se recoge que Padel Nuestro dará nombre a una de las tres pruebas organizadas por Summa Padel. Así, durante los próximos meses la prueba Padel Express Summa Padel tendrá un nuevo nombre, el de Circuito Express Padel Nuestro. El grupo de pádel pasa a darle nombre a una de las pruebas con más tirón entre jugadores amateur. Una prueba dividida en ocho etapas, y en la que participan en cada una de ellas en torno a 150 parejas.
Además, Padel Nuestro estará muy presente en los otros dos torneos organizados por Summa Padel. Tanto en el circuito Guinot Prunera como en la Liga por Equipos, la colaboración del grupo de pádel líder en distribución en el mercado europeo se hará visible en los welcome pack de todas las parejas participantes, además de colaborar con los diferentes premios que se entreguen durante los sorteos realizados en cada una de las pruebas del circuito.
Por otro lado, Padel Nuestro también organizará durante algunas de esas pruebas del circuito amateur un clinic con sus marcas propias de palas y material deportivo. Así, todo el que quiera podrá probar en pista cómo son los nuevos modelos de marcas top como Siux, Orygen o Wingpadel.
Respaldo firme al pádel en Cataluña
El acuerdo firmado por ambas partes viene a poner de manifiesto la apuesta decidida del grupo Padel Nuestro por una región clave para la consolidación del pádel. “Sabemos de la importancia, el tirón entre aficionados y el gran crecimiento que el pádel está viviendo en Cataluña. Sobre todo, gracias al buen trabajo que están haciendo desde Summa Padel, que organizan estas pruebas que siempre son un auténtico éxito entre jugadores amateurs. De ahí que hayamos apostado fuerte con este acuerdo que nos va a servir para ganar notoriedad y presencia en uno de los territorios en los que más se disfruta de este deporte”, ha asegurado uno de los fundadores del grupo, Nacho Martín.
Precisamente el grupo líder en distribución de pádel abría hace apenas un mes su quinta tienda Padel Nuestro en suelo catalán. Lo hacía en Barcelona capital, donde ya cuenta con dos comercios en zonas céntricas de la ciudad.
Los comentarios están cerrados.