En el día de ayer ya os informamos de que el International Padel Experience by Madison 2019 iba a iniciar un nuevo año de competición en Marbella. Pues bien, la ciudad repetirá en lo que a albergar importantes torneos amateurs se refiere, ya que será la sede del Campeonato de España de Empresas Expansión en su cita inaugural.
La misma sede que el IPE, Los Monteros Racket Club, será el lugar en el que, entre el 29 y el 31 de marzo, la mayor competición del mundo padelero por empresas eche a rodar y busque éxitos similares o mayores a los del pasado año, cuando contó con más de 150 empresas y más de 1.300 jugadores en las nueve fases nacionales y el Máster Final, además de llevarse el premio a ‘Mejor Circuito Amateur’ en los PadelSpain World Padel Awards.
La competición se desarrolla por equipos de entre 8 y 12 jugadores, en la categoría masculina, y por parejas en lo referente al torneo femenino. La organización espera contar con más de 20 empresas en Los Monteros Padel Racket, donde se pondrá en juego el primer billete para el Máster Final, torneo que cierra la temporada el último fin de semana de noviembre y al que acuden invitados los campeones de cada fase nacional.
Es precisamente esta invitación al Máster Final el premio gordo de cada una de las fases nacionales del Campeonato de España de Empresas Expansión, que además de firmar el perfecto maridaje entre el deporte y los valores empresariales, también supone una gran herramienta de networking, relaciones públicas y comunicación interna para las compañías que participan a nivel nacional. Además, el hecho de competir bajo el escudo fomenta el sentimiento de pertenencia a la propia empresa, lo que también supone un plus para los conjuntos que entran en liza.
La Fase Nacional de Marbella será un evento premium, con una amplia zona de descanso, en la que los jugadores tendrán en su mano todas las comodidades para disfrutar de la experiencia, además de poder interrelacionarse con el resto de compañías participantes en busca de contactos comerciales de calidad.
La competición masculina se disputa bajo la modalidad de Copa Davis, con tres partidos en cada enfrentamiento, mientras que el torneo femenino es un cuadro de parejas abierto, con un mínimo de tres choques para cada uno de los dúos participantes.
Este año de nuevo os estaremos contando todo lo que ocurra en esta competición, ya que repetiremos como medio digital oficial, y qué empresas son las clasificadas en cada prueba.
Los comentarios están cerrados.