Este pasado fin de semana, los pasados 12 y 13 de enero, tuvo lugar la primera de las pruebas del Circuito Provincial Benjamín y Alevín de la Federación de Pádel de Castilla y León, una cita que puso de manifiesto que en esta Comunidad Autónoma la cantera empieza a dar sus frutos cada vez más y que los más pequeños vienen empujando fuerte.
Estos torneos han sido diseñados como eventos para promover la participación de los más pequeños (sin los desplazamientos, tensión y nivel competitivo que a veces suponen las pruebas del Circuito Regional), de modo que puedan tener sus primeras experiencias de competición, y son pruebas con inscripción gratuita subvencionada por la Federación Padelcyl.
Las pruebas se han celebrado agrupando algunas provincias según cercanía geográfica, tratando de minimizar la necesidad de desplazamientos para los pequeños y sus familias.
Tal y como prevé el calendario oficial Padelcyl, se celebrarán pruebas de estos Circuitos Provinciales la semana anterior a la disputa de las pruebas del Circuito Regional, por lo que la próxima tendrá lugar el 9 de marzo.
Los comentarios están cerrados.