Arrancó la temporada navarra de pádel con la disputa de la primera prueba del Circuito Tierra Estella de Pádel 2019 – Trofeo Saline Spa Massana, que tuvo lugar entre el 7 y el 13 de enero en las instalaciones del reconocido Pádel & Gym Las Cañas.
El nivel de participación fue bastante alto tanto en mujeres como en hombres, con parejas muy destacadas que dejaron amplios detalles de calidad y puntos bastante disputados.
En lo que se refiere al apartado masculino, decir que el torneo se cerró con la primera victoria de la temporada de Julio Martínez y Alberto Laguna, que derrotaron en la final a los jóvenes David Guzmán y Markel García, por un resultado de 6-1 y 6-2.
Para llegar a la citada ronda, los campeones tuvieron que vencer en semifinales a José Luis Barros y David Aznar (6-0 y 6-3) mientras que los finalistas derrotaron a Dani Torres y Sergio Pérez de Muniain por 6-2 y 7-5.
En segunda categoría, la victoria correspondió a Adrián Baldellou y Fernando Eguren, quienes derrotaron a Mateo Vidal y Alfredo Manzanares.
Pasando al siempre parejo cuadro femenino, hay que destacar que en la final, la pareja formada por María Pilar Docampo y Carlota Maiso se impuso a las jóvenes promesas infantiles Leyre Insausti y Marta Goñi, por 6-3 y 6-2.
Las campeonas derrotaron en semifinales a Beatriz Bobo e Itziar Benito por un doble 6-1, mientras que las finalistas ganaron a Leire Castellón y Amaia Comas por 6-1 y 6-2.
Los comentarios están cerrados.