23 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

»Gracias por los más de 3.000 juguetes que habéis ayudado a regalar»

Gracias y más gracias es lo que ha querido dar Martita Ortega a través de sus redes sociales a todos vosotros, los que habéis colaborado por una excelente causa como ha sido la de regalar juguetes y alegría a los niños que más lo necesitan.

La jugadora de adidas padel, con la colaboración de diversas marcas del mundo del pádel y de fuera de él, como este periódico, montaba una campaña de recogida de juguetes bajo el nombre ‘Ningún niño sin sonrisa’ para los niños del Hospital Gregorio Marañón, para que pudieran pasar las navidades de la mejor forma posible y lo cierto es que se han superado todas las expectativas.

Tanto ella como su familia han recogido más de 3.000 juguetes, pinturas, peluches y regalos para todos ellos, envolviendo todos y cada uno de los obsequios que los aficionados más solidarios han depositado en lugares como el Master Final de Madrid, el club Sanset Padel Indoor y las tiendas Padel Nuestro, lo que ha provocado que no sean los niños de este hospital los únicos que recibirán presentes, sino también los de otros como el Puerta de Hierro o La Paz.

Desde este periódico queremos darle nuestra más sincera enhorabuena por toda la ilusión puesta en la campaña y por el gran feedback recibido. Ojalá muchos años más se repita y con igual o mayor éxito, porque los niños lo merecen.

 

Un mes y medio después de haber comenzado la campaña de recogida de juguetes puedo deciros que hemos conseguido más de 3.000 juguetes para tres hospitales en lugar de uno.
¡Gracias a todas las personas, empresas, marcas, clubs que habéis sacado vuestro mejor #pádelsolidario ! 😘 pic.twitter.com/kkCDcZ1Z4h

— martita ortega (@martita_ortega) 29 de diciembre de 2018

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio