Una nueva marca se une a la solidaria y necesaria campaña que la profesional Martita Ortega ha puesto en marcha de cara a »regalar sonrisas» a los niños esta Navidad. El Grupo Padel Nuestro, el líder europeo en distribución de pádel, se une a la iniciativa solidaria abanderada por la madrileña para una recogida solidaria de juguetes que promete ser histórica.
Si la pasada semana la jugadora de adidas padel anunciaba una campaña solidaria para conseguir el mayor número de juguetes para donarlos al Hospital Universitario Gregorio Marañón, pocos días después Padel Nuestro decidía dar el impulso definitivo a esta iniciativa solidaria que ya está cosechando un gran respaldo popular, uniéndose a esta causa que será, a buen seguro, la mayor donación de juguetes que ha organizado el mundo del pádel en su historia.
Padel Nuestro pone para ello a disposición de la jugadora la treintena de tiendas con que cuenta el grupo repartidas por España, así como su club de pádel y las propias oficinas centrales de la compañía, ubicadas en Murcia.
El director general del Grupo, Pedro Martínez, destacaba en este sentido »que nos ha resultado imposible no sumarnos a esta causa solidaria liderada por una de las estrellas del World Padel Tour, Martita Ortega. Sabemos y entendemos lo complicado de pasar una navidad en un centro médico, y poder brindar el apoyo desde Padel Nuestro a una causa así nos llena de orgullo. Por eso, nuestras oficinas, nuestro Club y nuestras tiendas y franquicias de pádel tendrán las puertas abiertas para recoger cuantos juguetes deseen donar todas las personas interesadas en colaborar y ayudar. Estamos seguros de que, desde la escena del pádel, y sumando entre todos esfuerzos, vamos a lograr algo histórico».
Además, Padel Nuestro promoverá distintas acciones de comunicación y promoción de esta campaña solidaria desde todos sus canales sociales, para dar así más visibilidad a esta iniciativa con la que se pretenden batir records de solidaridad.
Todos los juguetes donados tanto en los espacios Padel Nuestro, como en el resto de clubes y espacios que también participan en esta iniciativa se entregarán al Hospital Universitario Gregorio Marañón, para que sean los responsables del Hospital quienes repartan esos juguetes entre los niños hospitalizados en el centro médico.
Los comentarios están cerrados.