Por fin, el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión conoce a sus campeones de la temporada 2018. Han sido muchos partidos, muchos puntos de la Península Ibérica, muchas eliminatorias y muchos sets, pero el año de competición se ha concluido, y con muy buena nota.
El CEE Expansión se plantaba en Fuengirola, en su sede habitual de final de campaña, la instalación de Reserva del Higuerón, citando allí a todos sus campeones autonómicos, para vivir un final de fiesta a la altura de las expectativas, tres días de competición, reencuentros, anécdotas, sonrisas, convivencia y mucho pádel.
Respecto a los resultados, todos habían ganado ya por el simple hecho de esta allí, por lo que el premio lo tenían asegurado, pero también llegaban con el objetivo de hacerse con el título de campeones, y pelearon en la pista buscándolo desde el primer momento.
En lo que se refiere a la competición femenina, las pistas de Reserva del Higuerón fueron testigos cómo las chicas de Servauto-Volvo se hacían con la cuarta edición del torneo gracias al buen hacer de Icíar Concepción y Lidia Gandarias, vencedoras de la fase nacional de Madrid. Estas dos jugadoras, con una gran calidad en sus palas, derrotaron en dos mangas a Rocío Barrios y a Blanca Martín, la joven pareja que llegó a Fuengirola para representar a Restaurante Lo Nuestro después de vencer en la sede de Badajoz. Al final, el duelo quedó marcado por un único break en cada set que dejó un marcador final de 6-4 y 6-4).
Grandes duelos en el cuadro masculino
En el apartado masculino hay que decir que a la final llegaron los dos equipos que partían con más opciones en las quinielas previas, los campeones de Madrid, Abogados Miana, con el ex profesional Javier Concepción a la cabeza, y los de Badajoz, Bioterra.
Ambos ofrecieron al público y al resto de competidores una eliminatoria emocionante en la que terminaron por ser mejores los madrileños, un conjunto de enorme calidad que ya en la fase regional demostró ser muy fuerte.
Javier Concepción, Israel Postiguillo, Tomás Mateo, Iván García, Javier Blasco, Alejandro González, Antonio Miana, David Mateo, Enrique Pinna, Ignacio Correal, Sergo Dot y Sergio Conde culminaron con éxito su aventura en el Campeonato de España de Empresas Expansión.
Tras la conclusión de los últimos duelos de la competición, los campeones, subcampeones y terceros clasificados recibieron sus trofeos y premios compuestos por material deportivo Cartri. Tras la ceremonia de entrega, tuvo lugar un cóctel en el que los jugadores y acompañantes pudieron disfrutar de Estrella Damm, Jamones Blázquez, Sushi Artist y vino Valduero, todo ello para ponerle el punto final a la temporada 2018 y empezar a pensar, en unos días, en lo que será un 2019 cargado de novedades, más pruebas y muchos más competidores.
Los comentarios están cerrados.