La firma StarVie acaba de firmar un acuerdo para potenciar y apoyar aún más el pádel de cantera, los primeros pasos de muchos chicos y chicas en este deporte. De esta manera, se unirá a la academia mallorquina PadelTyS, que dirigen Tolo Cañellas y la profesional Sandra Hernández.
De esta forma, la marca de pádel se une al proyecto creado por PadelTyS, en el cual apuestan firmemente por la enseñanza y los valores relacionados con la práctica deportiva tales como el trabajo en equipo, respeto y solidaridad. Su objetivo no se basa solo en formar a buenos deportistas sino también a buenas personas.
Sandra Hernández y Tolo Cañellas se encuentran al frente de la escuela de pádel como directores, la auténtica cara visible del proyecto. Ellos son solo una parte del gran equipo formado por entrenadores y preparadores físicos, todos cualificados y capacitados para la enseñanza a menores y adultos. La academia, que abrió sus puertas en 2013, ya cuenta con cerca de 100 jugadores en la escuela de adultos y con alrededor de 200 niños, donde unos 120 federados/as ya compiten a nivel local y nacional.
Ademas, tienen a pequeños que desde los cuatro años empiezan a coger la pala por vez primera, así como otros con un nivel ya más alto, de competición.
»Desde nuestra academia nos sentimos orgullosos de poder colaborar con esta gran marca, la cual lleva muchos años entre las mejores y es ya un referente a nivel mundial. Hemos tenido el privilegio de probar parte del material y es, sencillamente, de una calidad insuperable», indica Tolo Cañellas.
Los comentarios están cerrados.