El mundo empresarial y del pádel se han unido esta semana en tierras extremeñas para la disputa de la quinta cita del Campeonato de España de Empresas Expansión, torneo que se encuentra bajo el paraguas de la Federación Española de Pádel y que pretende encontrar al mejor exponente a nivel empresarial en lo que a pádel se refiere.
El Máster Final está cada vez más cerca y ya falta poco para conocer a los nuevos equipos que saldrán de Badajoz para participar en la gran final. Durante la jornada del sábado el club La Cañada Pádel Indoor abrió sus puertas para que comenzase toda una maratón de juego que desembocó en la definición de unos duelos finales que prometen emoción desde el primer hasta el último punto.
En la categoría masculina, los clasificados para la gran final del domingo son Restaurante Lo Nuestro-Volvo y Bioterra. La trayectoria de ambos durante toda la edición del torneo ha sido perfecta. Sus componentes no cedieron un solo partido y su solidez en el juego les ha situado de forma imparable en la gran final del domingo. Poco tiene que envidiar Bioterra, sus rivales en el duelo definitivo y cuya trayectoria en Badajoz también ha sido impecable. Los dos rivales llegan a los compases finales del campeonato sin haber perdido un solo enfrentamiento, pero solo uno puede salir como campeón del Campeonato de España de Empresas Expansión.
En la categoría femenina, Joyería Julio Corrales-Volvo se clasificaron para la gran final tras superar los durísimos enfrentamientos del Grupo B. Su duelo final será contra Restaurante Lo Nuestro-Volvo, que lograron su plaza tras salir vencedoras del Grupo B.
Los últimos duelos de cada categoría tendrán lugar durante la mañana del domingo. Las 12:15 es la hora señalada para que los finalistas salten a las pistas de La Cañada Pádel Indoor para resolver la quinta cita del Campeonato de España de Empresas Expansión. La última jornada del torneo se convertirá una fiesta del deporte de la pala de la que saldrán los campeones y nuevos participantes del Máster Final.
Los comentarios están cerrados.