Seguro que eres de los que en vacaciones has desconectado de todo, incluso del pádel, y has dejado la pala olvidada en el armario o en tu bolsa de deporte y has decidido tomarte unos días sabáticos. Si es así, has hecho muy bien, ya que conviene descansar y recueprar todas las energías posibles pero de vuelta a septiembre hay que retomar las buenas costumbres.
Por eso, para que no dejes de lado tu preparación y para engrasar la maquinaria de la mejor manera posible, te recomendamos unas clases, y si son intensivas mejor, de ahí que AQA-Eventos Padelgon te haya preparado un planning adaptado a tus necesidades.
Durante este mes de septiembre, entre el 10 y el 30, pone a tu disposición todo su equipo de monitores en el club AQA Los Prunos de Madrid para que septiembre sea tu laboratorio y te prepares a conciencia.
Para ello, te ofrecen clases tanto semanales como quincenales, adaptadas a tu horario (de 9:30 a 22:30 horas), de una hora de duración cada una y con la posibilidad de que sean de tres alumnos o de cuatro, siempre con gente de tu nivel y con un monitor federado que os enseñará trucos y consejos para mejorar, conseguirá sacar vuestro mejor juego y haceros más completos en la pista.
Así que ya lo sabes, si este año te has decidido a dar ese salto definitivo y a ser mejor en los partidos que juegues, anímate a preguntar y apuntarte a las clases intensivas de AQA. ¡Serás el rey de la pista!
Los comentarios están cerrados.