La cumbre del pádel de cantera nacional es, sin duda, el Campeonato de España de Menores que en este año 2018 celebra su 32ª edición, desplazándose hasta el Club de Campo de Alicante, en la Costa Blanca.
Serán varios días de intensos partidos (entre el 3 y el 9 de septiembre), para los que aún quedan mñas de un mes pero que, dado el verano, se pasan muy pronto, y por eso no conviene perder de vista la preparación para llegar en la mejor forma posible a tan importante cita.
Como suele suceder en este torneo, el número de inscritos es siempre muy elevado, superándose incluso las 400 o 500 parejas en algunas ocasiones entre las diferentes categorías (benjamín, alevín, cadete y junior tanto en chicas como en chicos), de ahí que sea un duro trabajo para organizar y controlar los partidos.
Además, Alicante ofrece tanto a los participantes como a sus familiares una excelente oferta de ocio, gastronomía y grandes ventajas para los inscritos al campeonato.
Los interesados pueden apuntarse hasta el próximo 17 de agosto a través de este enlace y, desde ya, mentalizarse, pues va a ser una cita como suele, muy reñida y en la que nadie dará una sola bola por perdida.
Los comentarios están cerrados.