Doce chicos y ocho chicas han estado disfrutando desde este pasado lunes del primer Allianz Junior Pádel Camp junto al mejor jugador español del ranking profesional, el sevillano Paquito Navarro. Los elegidos provienen de Alicante, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Cantabria, Gipuzkoa, Granada, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
Allianz y el andaluz han invitado a estos veinte jóvenes de entre 14 y 16 años a participar en este nuevo campus, que comenzó el pasado lunes y que culminaba este miércoles en las instalaciones del Club Deportivo Somontes (Madrid).
Los jóvenes participantes han tenido la oportunidad de asistir a varias clases magistrales impartidas por el deportista y su equipo, a un entrenamiento abierto de Paquito Navarro así como a varias formaciones y charlas a cargo del equipo de profesionales que llevan la carrera deportiva de Paquito Navarro, como Martín Echegaray o Jorge Rodríguez.
El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en el pádel pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y refuercen valores tan importantes en cualquier práctica deportiva como la ilusión, el espíritu de superación, el trabajo en equipo o la formación continua.
Lo estamos pasando en grande con todos los chicos y chicas. Espero que se lleven algunos trucos del pádel pero sobre todo espero poder transmitirles los valores de compañerismo y trabajo en equipo de este deporte», explica Paquito Navarro.
»Este campus nos brinda de nuevo la oportunidad de poner de relieve valores que son fundamentales para nuestra compañía, como la superación, el trabajo en equipo o el esfuerzo y la dedicación», afirma Cristina del Ama, directora General de Allianz Seguros. Además del Allianz Junior Pádel Camp, la compañía también organiza cada año el Allianz Junior Football Camp, o el Allianz Junior Motor Camp con el piloto Marc Márquez.
Los comentarios están cerrados.