El entrenador italoargentino Dante Luchetti ha publicado este mismo martes en sus redes sociales que, desde ahora, deja de estar ligado a la firma Drop Shot, marca con la que ha conseguido llevar el pádel por España y varios países de Europa durante siete años.
Su andadura conjunta se inició el pasado 2011 y desde entonces a ambas partes les ha unido el amor por el deporte de la pala y su deseo de que en más países se juegue y se conozca el pádel.
Ahora, ambos han decidido despedirse y Luchetti ha tenido únicamente palabras de agradecimiento para la marca y para Marcelo Cascabelo, uno de los firmes defensores de la expansión del pádel y hombre fuerte en Drop Shot, quien incluso le diseñó un modelo con su nombre, el Drop Shot Dante Luchetti.
Así lo comunicaba Dante a través de las redes sociales:
Hoy quiero agradecer a @_dropshot_. Una marca que me a acompañado durante 7 años, viajando por Europa, llevando el pádel a nuevos países.
Gracias por acompañarme en cada proyecto. Por tener el honor de durante 3 años tener el Modelo Drop Shot Dante Luchetti , y por cada momento vivido. De corazón Muchísimas gracias familia Drop Shot y especialmente a Marcelo, quien siempre creyó en cada nuevo objetivo.
A seguir haciendo grande este maravilloso deporte!!!
En breve os comunicaremos cuál será el nuevo destino del preparador y con quién continuará expandiendo el deporte del pádel.
Los comentarios están cerrados.