Un nuevo hito en la historia del pádel se ha escrito dentro de una pista y ha tenido como protagonistas a cuatro gladiadores, cuatro jugadores seguro que desconocidos para el público pero que, desde hoy, tienen un hueco en los anales de la historia de este deporte. Puede que no ganen títulos, que no levanten trofeos pero sí que podrán decir con orgullo que en sus manos tienen un Récord Guinness.
Y es que cuatro salmantinos que responden a los nombres de Álvaro Huidobro, Antonio Lugones, Javier Núñez Rubio y Francisco Álvarez se han pasado la friolera de 25 horas dentro de una pista de pádel, jugando sin apenas descanso, intentando no desfallecer y, sobre todo, superar la antigua marca lograda en 2016 en Rumanía.
La firma Cartri ha querido ser una de las protagonistas del evento, como ya os contábamos hace unos días y para ello ha decidido patrocinar a los jugadores y mostrar todo su apoyo al partido celebrado en las instalaciones del club All Padel Academy (Salamanca) con ropa y palas para los cuatro colosos.
Cada tres juegos, los jueces presentes les dejaron un minuto de descanso, y cada set dos minutos y medio, tiempo que aprovecharon para hidratarse, ir al baño o, simplemente, estirar y evitar que los músculos se les subiesen en exceso.
En todo momento estuvo presente una fisioterapeuta y tres árbitros que se iban turnando, ademas de dos testigos para que el record tuviera validez.
Los comentarios están cerrados.