23 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Nuevo curso para monitores en tierras granadinas

Este próximo viernes día 11 de mayo arranca una nueva edición del curso de monitor de pádel del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada, que estará organizado por Jerónimo Cañas, ex jugador profesional y campeón del mundo Sub-21.

Cañas, quien ostenta diversos títulos tanto de monitor como de técnico y entrenador, ofrecerá una formación completa durante tres días junto a su equipo de trabajo, el director del curso, Carlos Quintanilla Moreu, Alba García (Psicóloga Deportiva), Javier García Corpas y Pablo Ortuño (Preparadores Físicos de jugadores del WPT), Eduardo Espona (Entrenador Nacional de Pádel), María del Mar Piqueras (Entrenadora y especialista en pádel infantil) y Javier Courel (Analista e investigador Deportivo y Director de PadelScience).

Curso monitor de pádel Jero Cañas Granada 2018

El coste del curso es de 149 euros por alumno y cada uno de los que lo superen recibirán el Título de Monitor de Pádel. Este curso está dirigido a personas con un nivel inicial o medio de juego. El objetivo de este curso es formar a futuros monitores de pádel además de mejorar el juego propio de los participantes, mediante una formación multidisciplinar en todas las áreas involucradas en este deporte. Las clases prácticas se realizarán en las pistas de pádel del Campus de Cartuja y las clases teóricas en las aulas del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada con los siguientes horarios:

Viernes 11 de mayo de 16 a 21:30 hs.

Sábado 12 de mayo de 9 a 14 y de 15:30 a 19:30hs.

Domingo 13 de mayo de 9 a 14 hs.

Todos los que estéis interesados podéis pedir más información a través del teléfono 659 042 178 o enviar un email a jerocanias@yahoo.com. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio