La Federación Andaluza de Pádel organizaba este pasado fin de semana, en la ciudad de Córdoba, su primera jornada de tecnificación de menores. Una cita desarrollada en las instalaciones de Play Center que contó con la representación de jugadores de las distintas provincias andaluzas.
En ella se llevó a cabo un amplio programa de entrenamiento y aprendizaje, que sirvió para ver el excelente nivel que se va alcanzando desde las categorías inferiores del pádel andaluz.
La jornada fue dividida en dos grupos, por un lado los jugadores alevines e infantiles, , y por el otro, los cadetes y júniors. Los primeros fueron citados a las 10:15 horas y, tras su llegada, estuvieron disputando entrenamientos, para dar paso a una comida conjunta y despedir la cita deportiva. No sin antes realizar una foto grupal con los cadetes y júniors, los cuales aparecían en escena a las 14:40 horas, para disputar entrenamientos. Una vez realizados hicieron una parada para merendar y, tras ella, despidieron el gran día.
La tecnificación contó con la presencia de Manuel Sánchez, secretario General de la FAP; Alfonso Caballero, seleccionador de Menores y Alfonso Marín, responsable Territorial de Córdoba, los cuales hicieron entrega a todos los asistentes de una camiseta con el logo del ente federativo.
Los comentarios están cerrados.