Se clausuraba, en tierras valencianas, el Campeonato por Equipos de Menores de la Comunidad Autónoma con la presencia, durante toda la competición, de casi 450 niños y niñas que no dudaron en acudir para competir y dejar una buena impronta de su calidad.
En el Club de Campo, que desplegó su mejor estampa para alberga tan alto número de partidos, se vivieron unos duelos muy competidos en los que los más pequeños tanto de Valencia como de otras provincias y Comunidades Autónomas no quisieron perder la oportunidad de competir y medir su nivel en las distintas categorías.
La Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, junto con la Pitu Losada Pádel Academy eran los organizadores del evento y quedaron más que satisfechos con los resultados y la afluencia de público, que llenó los espacios anexos a las pistas para no perderse un solo detalle.
Además, de los 10 equipos que presentaba la Pitu Losada Padel Academy, dos consiguieron alzarse con el campeonato, en concreto el de primera categoría de benjamines y el de primera de junior.
En lo que se refiere a los resultados, los ganadores fueron los siguientes:
Campeones Absolutos: Argentum Pádel Indoor Xátiva
Campeonas Absolutas: Club de Pádel Riba-Roja
Los comentarios están cerrados.