Durante el pasado fin de semana, varias de las provincias de Andalucía decidieron reunir a sus menores para trabajar con ellos de manera conjunta y organizar un plan efectivo de ejercicios tanto físicos como técnicos y tácticos.
En concreto, se llamó a filas a los jugadores de Almería, Cádiz, Córdoba, Granda, Huelva, Jaén y Sevilla, todo ello con vistas de cara a la próxima concentración regional.
Los menores convocados de las categorías de alevín, infantil, cadete y júnior vivieron de primera mano distintos encuentros en un gran ambiente de convivencia, siempre bajo la atenta mirada e instrucciones de los máximos responsables de cada provincia, quienes seleccionarán en las próximas fechas a dos jugadores por categoría, que pasarán a formar parte de la próxima concentración regional prevista a celebrarse el próximo 5 de mayo en tierras cordobesas.
Además, este año y como novedad, en dicha concentración habrá espacio para representantes de las ocho provincias andaluzas, lo que supone un aumento del número de competidores y, sobre todo, de la calidad de los mismos.
Los comentarios están cerrados.