La firma Varlion se ha hecho con los servicios de otra gran promesa de nuestro pádel al incorporar a las filas de su Varlion Junior Team al catalán Pol Hernández.
Tiene solo 13 años pero un palmarés espectacular y actualmente ostenta el número 1 de nuestro país en la categoría infantil y en Cataluña y el pasado año ya fue cuarto en el Mundial de Menores.
Además, en 2016 fue subcampeón de España, por lo que hace varios años que lleva instalado en la élite del pádel español y logrando importantes títulos y victorias.
A pesar de ser tan pequeño, tiene dos claros objetivos entre ceja y ceja, conseguir la victoria en los tres TyC Premium de la temporada y, por supuesto, volver a ser campeón de Cataluña, con lo que redondearía un año espectacular.
Pol, tímido fuera de la pista pero seguro de sí mismo, ambicioso y con mucho desparpajo dentro de ella, quiere seguir formándose y continuar creciendo para jugar en un futuro en las pistas centrales del World Padel Tour: »Me encanta la potencia de la pala Varlion con la que juego, es perfecta para mis voleas y para mi juego en general», comentaba.
Desde Varlion están muy satisfechos con la gran incorporación de Pol, que se sumará al joven y talentoso Varlion Junior Team.
Los comentarios están cerrados.