El pádel a nivel de empresas terminó con su fiesta en Valladolid tras la disputa de las finales del primer torneo de la temporada del Campeonato de España de Empresas Expansión, el cual dejó a las dos primeras compañías clasificadas de cara al Master Final: Grupo Día y Madison 2.
Con dos subcampeonatos de España en el currículum de cada una, demostraron su condición de grandes candidatos e intentarán, por tercera vez, asaltar el triunfo definitivo a finales de año.
El Club Raqueta de Valladolid se vistió de gala y albergó con honores las respectivas finales de categoría, donde se fue viendo cada vez mejor pádel conforme los participantes entraban en calor.
Las chicas fueron las primeras en atraer la atención del resto de jugadores y de los aficionados desplazados. Se veían las caras el Grupo Día y VOLVO XC40 Carrión, dos parejas muy potentes que ofrecieron grandes choques. Como solo puede ganar un equipo, en esta ocasión fueron las primeras quienes se llevaron el gato al agua, merced al triunfo, por un doble 6-2, de Ana María Arenas y Rosana Pocero ante Cristina Aranda y Beatriz Rodríguez.
Pasando al lado masculino, hay que decir que ha sido el combinado de Madison 2 el que se ha llevado el gato al agua con contundencia (3-0). Victoria rotunda ante Porsche Valladolid, conjunto que llegaba con la vitola de favorito toda vez que era el actual campeón de España.
Mario Díaz y Mario Sanz lograron un cómodo 6-0 y 6-2 ante Alejandro González y Luis Miguel Catón, mientras que Íñigo Tomé y Alberto Menéndez fueron aun más contundentes, doble 6-0, frente a Guilermo del Olmo y Roberto Rodríguez.
El punto culmen y que dio la victoria definitiva fue el que consiguieron Óscar Arribas y Alberto Mateo, quienes se hacían con el duelo Luis Miguel González y Luis Carlos Delgado (6-1 y 6-3).
Tras la entrega de trofeos, con el hotel para el Master Final para los campeones, y material deportivo de la firma Cartri, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel con Jamones Blázquez, vino Valduero y cerveza Estrella Damm, para poner el mejor broche a un torneo, en el que el excelente ambiente se convirtió en el denominador común de todo el fin de semana.
Los comentarios están cerrados.