Nueva oportunidad para demostrar el crecimiento del beach tennis. En el Club de Tenis de Adra, localidad almeriense, el próximo domingo día 18 de marzo tendrá lugar una sesión de puertas abiertas para que tanto vecinos y socios como público en general puedan acercarse a esta disciplina con uno de sus mejores referentes.
Se trata, como no podía ser de otra manera, de Gustavo Staniscia, uno de los monitores más reconocidos y un gran apostante por hacer que el beach tennis aumente de importancia y de practicantes.
Por eso, desde las 10 de la mañana con clases y por la tarde con torneos para poner en práctica lo aprendido, esta localidad del sur peninsular espera a todos los que os animéis a descubrirlo por vez primera o, si ya lo habéis probado, a que sigáis mejorando vuestro nivel.
En sus dos pistas de arena, los distintos grupos a cargo de Gustavo Staniscia, de BTA, durante una hora y media, conocerán los principales detalles que hacen del tenis playa »un deporte tan atractivo y practicable durante todo el año».
En cada Master Class se trabajará tanto la técnica como la táctica y reglas de juego, marcando las puntuales diferencias con otros deportes de la familia (pádel, tenis, bádminton, etc.) para disfrutar al máximo de este ‘nuevo’ deporte de raqueta. Además, verán a fondo los golpes comunes y propios del tenis playa, la mejor postura del jugador, las posiciones, el ataque, la defensa y los desplazamientos en el campo, entre otros temas.
Y para que no tengas que llevar nada, te dejarán incluso las palas por gentileza de la marca Drop Shot, así como un Diploma de Aprovechamiento por participar en la sesión.
Si estas cerca inscríbete y pásate por esta playa para disfrutar de la experiencia de jugar en la arena al deporte que no para de crecer y que ya se practica en los cinco continentes.
Los comentarios están cerrados.