El International Padel Experience by Madison ha sumado un nuevo destino a su ya de por sí completo calendario. Tras anunciar cuáles serían las paradas oficiales de este 2018, os comentábamos que eran un total de 24 más el Master Final pero que sólo conocíamos 20, pues bien, la número 21 (sin contar el Master) es la ciudad holandesa de Rotterdam.
Este será el segundo año consecutivo que la localidad portuaria es elegida como sede del IPE y, dado el éxito que tuvo la pasada edición, no es de extrañar que, tras un año de crecimiento y consolidación, haya mucha más afición y jugadores que decidan participar.
Así, Rotterdam se une a destinos clásicos como Andorra, Valladolid, Turín o Roma y a otros novedosos como El Cairo, Querétaro, Miami o San Marino, donde seguro que el IPE desembarca con muchos adeptos; además, para los que no conozcan Holanda, es una gran oportunidad de cara a visitar una de sus ciudades más importantes y ver en primera persona sus famosas casas cúbicas, el museo Kunsthal, el puente de Erasmo o el famoso mercado de la ciudad, además de, por supuesto, el Victoria Padel Club, sede de la competición entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.
Permaneced atentos, ya que en los próximos días el International Padel Experience by Madison desvelará nuevas sedes que completarán un calendario muy atractivo y que llevará el mejor pádel amateur por hasta tres continentes del globo terráqueo y que comenzará el día 8 de marzo con la celebración del Bilbao Open, cuyas inscripciones están todavía abiertas.
Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.
Los comentarios están cerrados.