En las instalaciones del madrileño Seven Padel de Arganda, el circuito Totto decidió celebrar su Master Final este pasado 10 de febrero, ese que ponía el broche de oro y que bajaba el telón a un gran año.
Se ponía, como decimos, el punto y final, pero antes tocaba de nuevo vestirse con la indumentaria de pádel, coger la pala y calentar bien para evitar tirones y lesiones. Sonrisa para las fotos de parte de los 50 participantes que se dividieron en tres categorías y que recibieron, en su totalidad, un welcome pack con productos Power Padel y acceso a la barra libre de cerveza y al catering montado para la ocasión.
Tanto los jugadores invitados como aquellos que habían logrado su clasificación al vencer en alguna de las pruebas previas mostraron sus mejores maneras y derrocharon gala de muy buen hacer dentro de la pista, de ahí que se viera más de un partido alargado por la paridad de los cuatro protagonistas.
La lista de ganadores fue la siguiente:
– Ganadores A: Ricardo Mateos y Sergio Ortega
– Ganadores B: Maikel Riesco y Alberto Hipólito
– Ganadores mixto: Viviana Villar y Eduardo Pereira
Todos ellos se llevaron trofeos que demostraban su condición de campeones, así como mochilas Totto y vales de preparaciones físicas.
Los comentarios están cerrados.