El Circuito de Pádel Adeslas 2018 ya calienta motores, pues quiere tener un año 2018 de mayores éxitos que el pasado, cuando ya se convirtió en todo un referente en tierras catalanas y acogió el paso de numerosos jugadores amateurs y varios famosos del deporte en general.
Para este año son aun más ambiciosos y desean seguir creciendo, para lo cual han preparado un calendario con siete pruebas que se celebrarán en varios de los mejores clubes de la Comunidad Autónoma, a los que seguirán un Master Final a finales de octubre cuya sede aun es sorpresa, pero que promete poner la guinda a la competición.
La primera prueba se desplazará hasta el club David Lloyd Turó a finales de este mes, entre el 26 de febrero y el 4 de marzo, al que seguirá la cita de abril (23 a 29 en el CE Laietà), mayo (del 7 al 13 en el Club Sportiu Valldoreix), la del 25 de junio al 1 de julio en el Augusta Padel by Marta Marrero, julio (16 a 22 en Club Bonasport), septiembre (del 10 al 16 en el Club Junior 1917) y la séptima y última antes de la guinda, en el Stars Padel entre el 1 y el 7 de octubre.
Cada prueba tendrá diferentes categorías clasificadas por niveles (1ª,2ª, 3ª y 4ª masculina, 1ª,2ª, 3ª femenina y mixta), así como un cuadro de consolación para aquellos participantes que no consigan superar la primera ronda. Los participantes recibirán un welcome pack y un polo/camiseta técnica/jersey, oficial del torneo y muchas sorpresas más.
Además, decir que la competición tendrá cuatro abanderados de lujo, que prestarán su imagen, sonrisas y consejos para que los amateurs disfruten y aprendan, metiéndose con ellos en pista y haciéndoles partícipes de lo que supone jugar con un profesional. En concreto, en los torneos podremos ver a Marta Marrero, Alejandra Salazar, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, cuatro jugadores de auténtico lujo.
No os perdáis la primera cita, para la que ya están abiertas las inscripciones.
Los comentarios están cerrados.