En el motor organizativo de Madison están ultimando los preparativos de una nueva temporada del International Padel Experience, el único circuito amateur de pádel a nivel internacional que, este año, quiere dar el salto definitivo.
Y es que, si esta pasada campaña ya cogieron las maletas para aterrizar en lugares más ‘clásicos’ como Zurich, Andorra, Suecia, Turín, Ibiza, Lisboa o Londres y en algunos muy novedosos como Senegal, Houston o Rusia, este año no quieren ser menos y volverán a hacer muchos kilómetros para seguir llevando el pádel dentro y fuera de Europa.
Faltan ya pocos días para que se conozca el calendario oficial de 2018, algo que tanto nosotros como los jugadores asiduos al circuito esperan con interés, y es que el pasado año, la competición se inició en el mes de abril con la cita de Berlín, a la que siguieron otras 18 más el Master Final de noviembre en Málaga, de ahí que este año queramos ver más citas y nuevas sedes.
Por lo que sabemos, este año nuevas instalaciones y destinos se van a unir al circuito, ya que el tirón que ha demostrado y la fidelidad de un buen número de jugadores refrendan su buen hacer y la calidad de su organización, y es que ha experimentado un crecimiento exponencial desde que se crease en el año 2012 con presencia en tan solo cuatro sedes. El proyecto ha demostrado ser un éxito en participación y acogida y el año 2018 el circuito realizará un crecimiento aún mayor.
Estad muy atentos a estas páginas porque en pocos días conoceremos qué nuevos lugares y desafíos nos trae el IPE by Madison para 2018, un año para él de crecimiento y reconocimiento internacional.
Los comentarios están cerrados.