Con una participación extraordinaria, un total de 145 parejas inscritas, la competición de menores arrancó en Extremadura mostrando todo el potencial de su cantera.
La cifra, sitúa la competición como la tercera de España con más inscritos, lo que supone una demostración de que el pádel en territorio extremeño tiene un gran futuro, como así demostraron también las chicas y chicos participantes en esta primera prueba de la temporada del ‘circuito Burguer King’.
Los partidos comenzaron el pasado sábado día 20 en los clubes Padelencubierto y Club de Tenis Cabezarrubia a primera hora de la mañana y se prolongaron hasta bien entrada la noche, dejando clasificados a los mejores de cara a, el domingo, disputarse los diferentes títulos de categoría.
Al día siguiente, comenzaron las semifinales también de buena mañana, para dar después paso a las finales y finales de consolación, todas bajo la atenta mirada del presidente de la Federación Extremeña, Ramón Morcillo, así como de los directivos Raquel Montes, Javier Rodríguez, Fernando Molina y Chiqui Gragera, además de los propietarios del club Padelencubierto.
Cuadro de resultados
Benjamín masculino: Molina López – Díaz Gordillo
Alevín femenino: Abad Gutiérrez – Márquez Rubio
Alevín masculino: Gilo Palomino – García Calvo
Infantil femenino: Pérez Encinas – Barros Naya
Infantil masculino: Abad Gutiérrez – Jiménez Casas
Cadete femenino: Albarrán Villalón – Albarrán Villalón
Cadete masculino: Chacón Gilo – Díaz del Villar
Junior femenino: Mayoral Estrada – Serranilla Andrade
Junior masculino: Arrondo Pérez – Patacho de Matos
Fotos y fuente: FEX Padel
Los comentarios están cerrados.