Tocaba presentar los diferentes combinados nacionales y, acto seguido, ponerse el mono de trabajo, coger la pala y el paletero, y presentarse en la pista para disputar los primeros partidos de este Europeo de Cascais.
Todas las selecciones desfilaron con sus mejores galas y con la sonrisa de ilusión presente en la cara, sabedoras de lo destacado de una cita en la que muchos tienen puestas multitud de ilusiones y desean competir contra los mejores de Europa.
En lo que respecta a las chicas, estas consiguieron la victoria en todos sus partidos ante Gran Bretaña. Las pupilas de Iciar Montes vencieron sin excesiva dificultad y demostrando un gran potencial.
Gemma Triay, totalmente recuperada de su lesión en la final del Campeonato de Cataluña, junto a Lucía Sainz, vencían por un doble 6-0 a Liz Anne Wilson y Bethany Gardner, mientras que Alba Galán y Mari Carmen Villalba hacían lo propio ante las suecas las suecas Antonette y Mari Andersson (6-0 y 6-1). Por su parte, Marta Ortega y Ari Sánchez endosaron también un severo doble 6-0 a Anna Akerberg y Emmie Ekdahl.
Si gablamos de los chicos, la jornada fue igualmente positiva en cuanto a resultados. La dupla canario-andaluza formada por Aday Santana y Álvaro Cepero se imponía a Jeremy Gala y Laurent Jeuniaux por 6-2 y 6-0 mientras que Juan Martín Díaz, que regresaba a la competición en activo, se hacía acompañar del gallego Pablo Lijó y derrotaban por 6-2 y 6-1 a Daniel Windahl y Andreas Beer.
Por último, el veterano Willy Lahoz junto a Álex Ruiz eliminaron, con ago más de disputa, a Bobby Seger y Andreas Palsson por 6-4 y 6-3.
La competición continúa y todos los interesados podéis, a través de este enlace, seguir todos los resultados en directo.
Los comentarios están cerrados.