Más de 60 participantes se dieron cita en las grandes instalaciones del complejo Vallparc en Barcelona, en medio de un ambiente excepcional para hacer frente a la cita deportiva que tenían por delante: uno de los torneos del circuito Playtomic by DKV.
Una cita que, como ya publicamos, se había organizado hace unas fechas a ‘pequeña escala’ (ya que fueron muchos los participantes) en un torneo con niños y niñas y que dejó muy buen sabor de boca, y que ahora, debido a la gran convocatoria generada, se trasladaba a los adultos.
Como siempre, a los grandes premios que esperaban a los mejores (palas de la firma Siux), les acompañaron grandes partidos que sirvieron para mostrar el nivel de pádel existente en la ciudad condal, siempre muy alto, y que generó más de un aplauso entre aquellos que quisieron acercarse a ver los partidos.
Hubo otros premios de material deportivo, paleteros, bonos, etc. que dejaron a todos satisfechos y con ganas de repetir experiencia en posibles próximas convocatorias.
Los comentarios están cerrados.