Más de 120 participantes, todo un éxito de afluencia en la última cita disputada hasta la fecha del Circuito MyPadel by DKV en Madrid. Con el Sanset Padel Indoor como maestro de ceremonias, este circuito congregó a una gran cantidad de mujeres y hombres dispuestos todos a dar lo mejor de sí.
Y es que la totalidad de categorías en que se dividió el torneo, masculino (A, B, y C), femenino y mixto, estuvieron llenas hasta rebosar, con los cuadros repletos de parejas y con mucha animación fuera de las pistas, pues había catering con productos saludables, bebida, música y animación y la presencia de Raúl Marcos, jugador profesional, quien no dudó en hacerse fotos con los presentes, más de 200 en las finales.
Todo un lujo a lo que hay que añadir la presencia de varios premios gordos como palas SIUX de alta gama para los mejores de cada categoría, paleteros y material técnico, todo con el fin de redondear una jornada en la que el pádel y el buen ambiente fueron los protagonistas que volvieron a demostrar el tirón de esta cita y que en cada una de sus paradas el jugador amateur no duda en formar parte de ellas.
Los comentarios están cerrados.