Con más de 180 jugadores durante los tres días de competición, el Roma Open se ha instalado ya, entre los torneos del International Padel Experience by Madison, con un hueco de honor entre los más destacados, no solo por el número de participantes, sino también por el buen ambiente y el nivel de los jugadores.
Y es que las pistas del Club Bola Padel se llenaban de fanáticos del deporte de la pala, tanto dentro como fuera de ellas, en la jornada final, donde había que decidir el título en cada categoría y donde se ponía el broche final con compañerismo, abrazos y sonrisas, grandes valores de este campeonato.
Desde primeras horas de la mañana se sucedían los últimos partidos de octavos, que eran seguidos de los cuartos y semifinales, hasta llegar a las ansiadas finales, que desvelarían a los ganadores del torneo.
En categoría masculina A, la dupla Opipani – Rondina se hacía con un puesto en el Open final de Málaga tras imponerse a la pareja Manes – Magnani, con un resultado de 6-3 y 7-5, mientras que en masculino B eran Marchetti y Mancini quienes se hacían con el título al derrotar a Quattrini – Frantellizi por un disputado 6-3, 4-6 y 7-6 en el choque más igualado de la jornada.
En lo que respecta a las chicas, las que quedarán durante todo un año con el título de campeonas en sus vitrinas serán Ragussa – Marini, gracias al doble 6-2 que endosaron a sus rivales, Borsini – Barretti, en un choque decantado desde el principio por la pegada y eficacia de las que a la postre saldrían como vencedoras.
Por último, la final mixta llevaría acento español gracias al triunfo de Soler y Garcés, quienes se anotaban el título de la categoría merced a un cómodo 6-1 y 6-2.
Tras las finales, se procedía a realizar la entrega de premios a los ganadores y se daba por concluida la decimocuarta parada del único circuito internacional de pádel amateur. Los ganadores de las categorías principales se hacían con sendas plazas en el Málaga Open, último torneo del circuito, así como de palas de Bullpadel y entradas para asistir al Estrella Damm Masters Final. El resto de ganadores obtenían equipación deportiva de máxima calidad otorgada por Bullpadel.
Ahora, toca hacer de nuevo la maleta para poner rumbo a Portugal, en cuya capital, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, se realizará el Lisboa Open, decimoquinta cita del calendario, dejando ya solo cuatro más antes de la gran final.
El International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Bullpadel, Estrella Damm, Bodegas de Alberto y con Padel TV, PadelSpain y Padel Absolute como medios oficiales del evento.
Los comentarios están cerrados.