A la vuelta de vacaciones regresa la emoción de la unión de empresa y pádel, el Campeonato de España de Pádel Expansión, enfocado a que los trabajadores de diferentes compañías, sean grandes, medianas o pequeñas, hagan equipo y conozcan a nuevos jugadores a través del siempre estimulante deporte de la pala.
Un pequeño período de descanso ha servido para que coja fuerza y regrese con toda la expectación que suele. Tras las tres fases disputadas (Valladolid, La Coruña y Madrid), llega una nueva parada, en este caso Barcelona, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, para que más empresas se unan a las ocho ya clasificadas para la final en Reserva del Higuerón.
Qué mejor manera de regresar de vacaciones y volver a los despachos, los emails, las llamadas y las reuniones que preparándose para competir por tu empresa y junto a tus compañeros dentro de una pista.
Como siempre, hay que recordar que es una cita con carácter Premium, por lo que todos los detalles están cuidados al máximo. Los participantes tendrán a su disposición todas las comodidades y servicios necesarios para poder disfrutar de la experiencia al completo, desde premios exclusivos, experiencias y obsequios de todos los patrocinadores del circuito, hasta la zona de descanso y networking en la que los jugadores podrán recuperar energías tras el esfuerzo de la competición y donde tendrán a su disposición agua Fuente Liviana, cerveza Estrella Damm, barritas energéticas Hero y fruta.
Las inscripciones están abiertas para las cinco sedes restantes y todas las compañías que quieran disfrutar del único campeonato de España oficial organizado por la Federación Española de Pádel y Madison en el que las empresas competirán por alzar el título de campeón de España que se disputarán aquellas que ganen o hayan ganado en las diferentes Fases Nacionales y acudan al Master Final. El mínimo de jugadores necesarios para crear un equipo masculino es de 8 jugadores y un máximo de 12, mientras que la categoría femenina se configura por parejas.
La instalación elegida para la ocasión es el Club Junior, uno de los corazones de Sant Cugat; corazón porque su razón de ser es el bienestar, la salud, pero también por el vínculo que sus socios han creado con él y entre ellos. El Junior dispone de más de 60.000 m2 dedicados a la práctica del deporte y la actividad física con 12 pistas de pádel: 1 panorámica, 6 de cristal y 5 de muro en donde se puede jugar todo el año y a cualquier hora del día. El Club dispone de más de 40 equipos de pádel que semanalmente compiten, llegando a ser el segundo club con más fichas federativas de Cataluña.
Situado en medio del parque empresarial de Sant Cugat, su emplazamiento y sus vías de comunicación de rápido acceso hacen del club una excelente alternativa para practicar el deporte. Situado a 5 minutos del centro de la ciudad y a tan solo 10 minutos de Barcelona.
Los comentarios están cerrados.