La gran entrenadora Neki Berwig, colaboradora de esta casa, ha querido dejarnos, antes de marcharse de vacaciones, un interesante artículo en el que nos habla de la mejor manera que hay de encontrar nuestra pareja ideal de juego.
El hecho de que este deporte sea una actividad física, competitiva y también divertida, hace que tengamos que buscar alguien que acapare todas esas características que han de provocar que estemos a gusto jugando, alguien que sea positivo y que no se enfade con cada mala acción y, por supuesto, alguien que sea capaz de trabajar en equipo.
Tal y como nos cuenta Neki, ya sabemos que el pádel es un juego en equipo; los dos jugadores tienen que jugar como si fueran uno, deben estar unidos para hacer jugadas en conjunto, deben estar todo el rato apoyándose a nivel táctico, mental y energético.
En un partido donde las parejas tengan un nivel parecido, el resultado casi siempre va a caer para el lado del equipo que esté trabajando en armonía, donde los jugadores sean más constantes a nivel de juego y de actitud. Y para eso tienen que tener una comunicación positiva y estar centrados en hacer el plan acordado.
¿Quieres saber todas las claves que nos deja para elegir al compañero/a ideal? Pues no te pierdas su post, al cual te dejamos aquí el enlace.
Un saludo y ¡mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.