Gran resultado debido a la multitud de partidos que se pudieron disfrutar en el Real Aero Club de Córdoba, en la última prueba celebrada del Circuito Fundación Atlético de Madrid.
Expectativas más que superadas ya que, pese al intenso calor reinante, 80 parejas tomaron parte en las distintas categorías de competición. Torneo divertido, competido y muy bien estructurado, con duelos a primera hora de la mañana (8:30 horas) para evitar los altos valores del mediodía.
Pese al citado calor, el ánimo andaluz y la alegría cordobesa no bajaron un ápice, y los intercambios entre pistas y los descansos entre partido y partido se llenaron de risas y comentarios agradeciendo a sus rivales su entrega y victoria.
Además, la cita contó con cuatro espectadores de auténtico lujo, por un lado los jugadores Ernesto Moreno y Javier Garrido (muy rojiblanco), y por otro, Enrique Vicente (director comercial de Star Vie), así como Francisco Rodríguez (juez árbitro WPT), quienes no dudaron en fotografiarse con la elástica rojiblanca.
Los comentarios están cerrados.