El Circuito MyPadel by DKV hizo las maletas para irse hasta Barcelona y llenar el Club de El Prat de aficionados y de gran pádel.
Más de 100 participantes, estuvieron en la foto de familia que se realizó al inicio y que supuso el pistoletazo de salida a más de cuatro horas de competición, grandes puntos, salidas de pista, remates y voleas.
Un total de cinco categorías (masculino avanzado e iniciación, mixto y femenino avanzado e iniciación) dividieron a los contendientes según su nivel y pericia con la pala en la mano, pero todos tenían un objetivo más que claro en la mente: vencer en sus partidos y llegar a las respectivas finales.
Los premios que se repartieron a los mejores fueron palas Black Crown y cheques Padelvip y, además, se sortearon, entre aquellos que contaban con la App mypadelby DKV en sus teléfonos, torres de sonido, material Black Crown, experiencias de La Vida es Bella…obsequios múltiples para que gran parte de ellos se fueran con las manos llenas.
Por otro lado, hubo un delicioso catering durante el evento y una barra libre de bebidas saludables para mitigar el esfuerzo.
Ahora el circuito pondrá rumbo a Madrid (24 de junio) y Marbella (14, 15 y 16 de julio para seguir conquistando territorios con el mejor pádel amateur.
Los comentarios están cerrados.