El club Padel Serradels iniciaba con su mejor imagen la primera jornada del Open de Andorra perteneciente al International Padel Experience by Madison.
Numerosos participantes se dieron cita ataviados con los colores del polo oficial de la competición y, tras sacar la pala de sus paleteros, saltaban a la pista en busca de la victoria.
En esta primera jornada, la categoría A masculina celebrarba sus octavos de final con un total de cinco partidos clasificatorios, en los que se pudo ver mucha intensidad y que dejaron como clasificadas para cuartos a las parejas formadas por Pereira – Busquet, López – Romero, Bagilet – Otal, Fernández – Sahijwami y Abou – Nagy.
Las categorías masculina B y mixta también dieron lugar a dos partidos este viernes. En la competición masculina se enfrentaron Calvente y Juste contra Bailén y Galindo, con la victoria de los primeros y, en la categoría mixta, Matas y Boldu no pudieron vencer a Dannunzio y Navarro.
Todas estas categorías continuarán sus duelos este sábado y, ya el domingo, se decidirán a los finalistas que entrarán a la pista para levantar el título de campeones.
El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.
Los comentarios están cerrados.