Se cerró, con el mejor broche posible, el Open de Suecia del International Padel Experience by Madison. La sonrisa de los campeones era el mejor regalo y el mejor síntoma de que habían realizado su trabajo a la perfección y de que la victoria era más que merecida.
La dupla conformada por Rouz y Jesper se coronó en la categoría C de chicos, tras superar unas rondas previas (especialmente la de cuartos) muy igualadas.
Precisamente en los citados cuartos de final se pudieron ver cuatro interesantes partidos: Thomas – Charlie vs. Christian – Peter (4-6, 6-2 y 10-8) por un lado, Kim – Richard vs. los citados Rouz – Jesper (4-6 y 5-7), Kim – David vs. Andreas – Andreas (3-6 y 3-6) y John – Johan vs. Alberto – Diego (6-7 y 4-6). Los cuatro ganadores dieron lugar a los dos enfrentamientos de semifinales que terminaron con las parejas Rouz – Jesper y Andreas – Andreas enfrentándose en la final tras vencer a Thomas – Charlie y Alberto – Diego, respectivamente.
Ya en la ansiada final, con el título en juego, la pareja formada por Rouz y Jesper fueron de menos a más, sufriendo en el inicio y cayendo en el primer set por un contundente 1-6; no obstante sacaron toda su garra y pundonor y se impusieron en el tie break del segundo (7-6) y, en el tercero y definitivo, lograron la machada tras colocar en el luminoso un 10-8.
Ahora la competición vuelve a hacer las maletas y se acerca un poco más a nuestro país, ya que tomará las pistas de Andorra entre el 26 y el 28 de mayo en una nueva oportunidad por conseguir el preciado billete a la Final Nacional.
El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.
Los comentarios están cerrados.